Economía

Obras municipales

Caldas reiniciará obras de acueducto y alcantarillado

Con las construcciones se generará alrededor de 197 empleos directos

Caldas reiniciará obras de acueducto y alcantarillado

Caldas reiniciará obras de acueducto y alcantarillado / Gobernacion de Caldas

Caldas

En Caldas presentaron un plan de reinicio de obras de acueducto y alcantarillado, con el objetivo de aportar en la reactivación de la economía en el territorio.

Jahír de Jesús Álvarez, secretario de vivienda manifestó que con tales construcciones se generarán alrededor de 197 empleos directos en el departamento y que se contará con mano de obra de cada municipio.

“Ya nos hemos contactado con contratistas, interventores y alcaldes, el reinicio de estas obras tendrán todos los protocolos de bioseguridad con la finalidad de proteger a los trabajadores” indicó.

Entre las obras a reiniciar se encuentran mejoramientos de vivienda rural en Manzanares, Pensilvania y Victoria; acueducto de San Pedro en Anserma y en Santo Domingo Manzanares, y acueducto y alcantarillado en Pácora y en el Congal de Samaná, aseguró Álvarez.

Lea también: En Caldas se tienen 58 casos más de Dengue con relación al año anterior

Acerca de los trabajadores, explicó que se reintegrarán personas menores de 70 años, también señaló que quienes se identifiquen con patologías como diabetes, hipertensión, fallas cardiacas y enfermedades autoinmunes serán evaluadas según los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud y que se adoptarán las medidas recomendadas para tomar la determinación de aislamiento.

Además, los trabajadores deberán utilizar tapabocas, guantes desechables, y en caso de ser necesario protección para los ojos como gafas o caretas.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad