Construcción

Expectativa de Camacol Bolívar por la reactivación de la construcción

A partir del 27 de abril, con estrictos protocolos de bioseguridad, seguiremos construyendo país y generando empleo: Camacol

Con este modelo de aislamiento inteligente para el sector constructor se reactivarán labores para 1.6 millones de empleos directos.

 

Es un protocolo integral que establece medidas de prevención, la contención y mitigación en todos los niveles de operación y el entorno de los trabajadores, para proteger la salud de todos los trabajadores y sus familias.

 

La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, considera responsable y oportuna la decisión del Gobierno Nacional de establecer un aislamiento colaborativo e inteligente en el que el sector de construcción de edificaciones retornará a sus actividades productivas a partir del 27 de abril. Con esta medida se permitirá garantizar el sustento de 1.6 millones de trabajadores directos y se reactivará la cadena de valor del sector.

 

Desde Camacol se ha trabajado de manera activa y en conjunto con el Gobierno Nacional en elaboración de los protocolos para el sector, buscando la forma idónea para retornar a la actividad productiva en cumplimiento de todas las medidas de prevención y bioseguridad necesarias. Además, se han liderado diversas acciones orientadas a brindar un acompañamiento a los empresarios del sector para retomar sus actividades de manera adecuada, haciendo pedagogía sobre los parámetros a seguir, las medidas que se deben adoptar y los cambios en sus procesos y actividades que permitan garantizar el aislamiento social.

 

Los empresarios del sector están totalmente comprometidos con la reactivación inteligente de la construcción de edificaciones. Desde hace unas semanas se viene trabajando fuertemente en la implementación de los protocolos para retomar actividades de manera segura y eficiente.

 

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir