Ciudades

AYUDAS

VIDEO: Suspenden entregas de mercados por aglomeración

El director del Indersantander dijo que "Santander Alacena" se retomará una vez se defina si se hará móvil y por barrios.

Bucaramanga

Luego de que este lunes se presentara aglomeración de más de 400 personas muy cerca a la gobernación de Santander, todas esperando por mercados, el Indersantander decidió suspender "Santander Alacena" en este punto.

Su director, Pedro Carrillo señaló que fue mucha la desinformación, ya que por WhatsApp estaban enviando cadenas de que en las mesas se estaban dando bonos de 100 mil pesos y grandes mercados, cosa que él mismo desmintió.

Lea también:  Con trapos amarillos, discapacitados protestan por falta de ayudas

Es por esto que se suspendió la entrega de los tres productos de la canasta familiar, hasta tanto un grupo de funcionarios de la gobernación no decida qué otra estrategia adoptar para evitar tal aglomeración. 

"Hoy fue el último día de "Santander Alacena" frente al parque García Rovira. Estamos en reunión con el señor gobernador porque estamos analizando si implementamos un móvil para poder desplazarnos y que cada día sea un barrio diferente al que lleguemos. Yo creo que esta misma semana estaríamos retomando porque mañana haremos reuniones con los ediles".

Le puede interesar: Ya son 19 personas que vencen el coronavirus en Santander

Este es un programa de la gobernación de Santander y el Indersantander que entrega tres productos de la canasta familiar de lunes a viernes y desde que se implementó, según su director, se han entregado más de 9 mil ayudas a familias vulnerables.  

Carrillo aseguró que el puesto cerca al estadio Alfonso López continúa habilitado para la entrega de estas ayudas.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad