Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
Homicidios

En Cartagena, murió joven que había resultado herido en pelea de pandillas

La víctima se debatió varias horas entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Regional del Caribe

Poco a poco se empiezan a conocer más detalles de la batalla campal que protagonizaron dos grupos de pandillas de los barrios Fredonia y Nuevo Paraíso en Cartagena. El fuerte enfrentamiento inicialmente cobró la vida de Wilson Daniel Londoño Blanco, de 35 años, pero horas después, se registró el fallecimiento de otra persona que había resultado herida en la confrontación.

Se trata de Bleiner Baldiris Burgos, de 18 años, quien recibió múltiples puñaladas en la espalda. Según el reporte médico, las lesiones le comprometieron sus pulmones al punto que falleció debido a un paro cardiorrespiratorio en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Regional del Caribe.

Dos versiones

Sobre la muerte de Bleiner hay dos versiones. La primera señala que el joven se enfrentó al bando contrario sin importar las consecuencias con armas cortopunzantes, palos y objetos contundentes por diferentes calles del sector.

Baldiris Burgos habría acorralado y perseguido por varias cuadras, sin embargo, no pudo escaparse y terminó recibiendo varias puñaladas que lo dejaron tendido en el suelo. El hombre fue trasladado a la Clínica Regional del Caribe, donde su corazón dejó de latir.

Lea también: Un muerto y dos heridos deja riña en el sur de Cartagena

La otra versión indica que, supuestamente, Bleiner no participó en la pelea y fue asesinado al intentar evitar que los protagonistas de la reyerta ingresaran a su vivienda.

Un capturado y dos mujeres más heridas

La Policía Metropolitana logró capturar a un sujeto identificado como Wilmer Guerrero Estrada, señalado de ser uno de los presuntos responsables de la muerte de los dos hombres en el barrio Fredonia. Al detenido, le registra una anotación por el delito de lesiones personales.

El enfrentamiento dejó dos mujeres más heridas Yerlis Carolina Canencia Robles, compañera sentimental de Wilson Londoño; y Yesica Carolina Robles León, cuñada del hoy fallecido.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir