Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Hoy es noticia

Más temas
Homicidios

Un muerto y dos heridos deja riña en el sur de Cartagena

Según el informe de las autoridades, presuntamente, la víctima fatal recibió un disparo en la cabeza intentar mediar en una riña entre varios jovenes

Un hecho violento manchó de sangre las calles del sector Mano de Dios del barrio Fredonia en el sur de Cartagena, en pleno aislamiento obligatorio decretado por el Presidente Duque.

Según el reporte policial, Wilson Daniel Londoño Blanco, de 25 años, fue asesinado tras recibir un certero disparo en la cabeza y múltiples pedradas y palazos, presuntamente, luego de intentar calmar una riña protagonizada por varios jóvenes de la zona.

Al parecer, la tragedia se presentó porque los protagonistas de la reyerta decidieron arremeter contra la humanidad de Wilson Daniel a pesar de sus intenciones. Los jóvenes lo persiguieron por varias cuadras y aprovecharon que ingresó a una vivienda a refugiarse, para atacarlo con piedras y palos, y posteriormente, rematarlo con un certero disparo en la cabeza propinado con un changón que acabó con su vida de inmediato.

Lea también: Asesinan a capitán de buque mercante que llegó a Cartagena

Minutos después, algunos vecinos sorprendidos por lo que pasó intentaron tomar justicia por sus propias manos golpeando fuertemente al presunto responsable del homicidio. Esta persona tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial donde permanece bajo custodia de la Policía Metropolitana como capturado.

Se conoció que otra persona se encuentra en una clínica de la ciudad tras resultar lesionadas en medio del enfrentamiento.

El cadáver de Londoño Blanco fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, mientras que las autoridades terminan de esclarecer los móviles de este suceso.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir