Ciudades

Ibagué

Ciudadanos se sienten inseguros en Ibagué

También están insatisfechos con la situación de las vías

Ciudadanos se sienten inseguros en Ibagué

Ciudadanos se sienten inseguros en Ibagué(Caracol Radio Ibagué )

La encuesta 'Ibagué como Vamos', evalúa la percepción que tiene la ciudadanía con relación a temas de seguridad, economía, estado de las vías, entre otros.

La más reciente encuesta se realizó a 1.000 personas de cada comuna de la ciudad, la cual arrojo los siguientes resultados: un 80% de los ciudadanos están satisfechos en el barrio en el que viven, un 42% está insatisfecho con las vías de su localidad y un 57% cuentan con vivienda propia.

En cuanto a seguridad, el panorama no es alentador como lo explicó Carlos Alberto Salazar, director del programa 'Ibagué Como Vamos'.

De igual forma se dio a conocer que, en cuanto a servicios públicos, el gas domiciliario es el más eficiente según la encuesta como lo expone el director Salazar.

Finalmente, Salazar expuso que, sobre la percepción del servicio de salud, esta ha mejorado del 2016 al 2019, en temas colmo impartir justicia por mano propia, un 37% de la ciudadanía está de acuerdo y un 49% de los ibaguereños opina que los recorridos en buseta les toman más tiempo.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad