Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
Ancianos

SOS a fundación de abuelitos que necesita ayuda en esta cuarentena

Más de 155 adultos mayores de Bogotá ya no estar recibiendo recursos

La fundación Jeymar es una institución sin ánimo de lucro que brinda atención a 155 abuelitos de la capital, su objetivo principal es hacer actividades para que estos adultos mayores tengan una vejez activa y digna.

“Nos transformamos en un modelo de centro día, que permite que los adultos mayores sigan en el entorno de sus familias, pero que puedan durante el día ir a estar con personas iguales a ellos desarrollando una serie de actividades que les ayuda a un envejecimiento activo y sobre todo a un envejecimiento digno”, dijo María Angélica López, directora ejecutiva de la fundación.

 

Sin embargo, en esta cuarentena han tenido varias dificultades pues gran parte de sus recursos eran por donaciones de pequeñas empresas que por la situación actual no han podido brindar más estas ayudas.

“¿Necesidades?, muchísimas. Por eso hemos lanzado una campaña para recoger recursos para estas personas. Hemos trabajado infinitamente en estos días de aislamiento para esta cerca de ellos y llevar la fundación hasta su casa para que sientan que los acompañamos, pero ha sido muy difícil, todos estamos pasando por una situación muy complicada económicamente”, aseguró.

Las personas o empresas que puedan contribuir a esta causa social podrán encontrar toda la información en www.fundacionjeymar.com en donde más de 150 abuelitos de esta fundación podrán beneficiarse con estas ayudas.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir