Ciudades

CORRUPCIÓN

Coima para ex secretaria fue de $1500 millones asegura contratista

Abogado del contratista del reforzamiento del estadio, dijo que todo el proceso de contratación lo lidero el esposo de la exfuncionaria.

Coima para ex secretaria fue de $1500 millones asegura contratista

Coima para ex secretaria fue de $1500 millones asegura contratista / Suministrada

Bucaramanga

La coima de Claudia Toledo, ex secretaria de infraestructura de Santander, en la administración Richard Aguilar, no fue de “150 millones de pesos como ella lo asegura, le faltó solo un cero a esa cifra, es decir la ingeniera recibió 1500 millones de pesos”.

VIDEO: Alerta por desbordamiento de quebrada en Cepitá

La afirmación la hizo el abogado John Franco, defensor de Octavio Reyes Sarmiento, contratista de remodelación del Estado Alonso López de Bucaramanga, al referirse a las declaraciones que dio a la W radio la ingeniera Claudia Janeth Toledo, no se acerca procesalmente a lo que es la realidad de las cosas

Dijo que la exfuncionaria no le asiste ningún propósito de ponerse a paz y salvo con la justicia como lo manifestó pretenciosamente ayer, ella lo que se ha sentido es acorralada por el peso de la avalancha probatoria que descargo el contratista contra ella.

El 90% de la población ha acatado la cuarentena

Dijo que el contrato de remodelación del estadio Alfonso López de Bucaramanga, lo develò su representado, es decir Octavio Reyes Sarmiento, con el esposo de Claudia Toledo, el señor Lenin Darío Pardo Pulido, en el centro Empresarial Natura donde ella tenia una oficina que funcionaba paralelamente y manejaba su conyugue.

Desde allí, localizaron al contratista y a través de su esposo le exigieron una coima equivalente a 1500 millones de pesos que fueron entregados de manera fraccionada y eso está acreditado probatoriamente con una cuenta de cobro.

Agregó que la primera cuenta de cobro fue de 700 millones de pesos.

Explicò que lo que no cuenta la señora Claudia Toledo es que ese dinero fue entregado en la habitación principal de su casa, en su lecho nupcial, en la urbanización el Bosque de Floridablanca, donde el dinero fue contado billete por billete encima de la cama.

Dijo que ahora la exsecretaria pretende engañar a la justicia mostrándose como una arrepentida, cuando le recibió en verdad fue 1500 millones de pesos y esa evidencia ya están en la fiscalía que las tiene como pruebas determinantes.

Indicó el Abogado John Franco, que el contratista no tuvo contacto en ningún momento con el exgobernador de Santander, Richard Aguilar y el contrato se realizó entre la exsecretaria y su esposo.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad