Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
Violencia

"Patrulla en casa", campaña para prevenir violencia intrafamiliar en Sucre

El coronel William Rincón pidió a la comunidad preservar la convivencia, en especial durante esta cuarentena.

La Policía lanzó en el departamento de Sucre la campaña "Patrulla en casa", una iniciativa que buscar prevenir la violencia intrafamiliar y la violencia de género.

El coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, aseguró que, mediante esta campaña, se busca brindar atención oportuna ante posibles situaciones que afecten la tranquilidad de las familias.

El oficial llamó a la comunidad a la tolerancia y a la convivencia como valores para la construcción de una sociedad segura y próspera.

"Los hombres y mujeres policías atenderán, desde la primera línea, casos de violencia contra la mujer y su núcleo familiar, brindando atención prioritaria a familias vulnerables, especialmente de niños y adolescentes víctimas de agresión", señaló el oficial.

La campaña cuenta con un apoyo coordinado con la Gobernación de Sucre, alcaldías, comisarías de familia y el Bienestar Familiar.

"Convirtiéndose, a la vez, en una plataforma que permitirá potenciar las políticas públicas orientadas a la protección y el fortalecimiento de las familias como protagonistas del desarrollo social", explicó el comandante.

La patrulla está conformada por seis policías, de las especialidades de Infancia y Adolescencia, Sijin, Inteligencia y del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana.

Para reportar casos de violencia intrafamiliar o de género están habilitadas las líneas 123 y 155 que funcionarán las 24 horas.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir