Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

En corregimiento de Cartagena bloquean entrada a visitantes por el Covid-19

La comunidad de Punta Canoa denunció que a pesar de la cuarentena, siguen llegando turistas y personas foráneas a pasear o realizar fiestas

En corregimiento de Cartagena bloquean entrada a visitantes por el Covid-19

En corregimiento de Cartagena bloquean entrada a visitantes por el Covid-19(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Los habitantes del corregimiento de Punta Canoa en la zona norte de Cartagena, denunciaron que a pesar del aislamiento obligatorio decretado por el Presidente Duque siguen llegando turistas y personas foráneas a pasear y realizar escandalosas fiestas en predios privados.

Ante el temor de una posible llegada del Coronavirus por el libre tránsito de personas, la comunidad decidió aislarse voluntariamente al bloquear con cabuyas el acceso a esta población para prohibir la entrada de visitantes.

Lea también: Dadis entregará resultados de muestras del laboratorio de la UniCartagena

“Ya está bueno, vamos a bloquear el territorio, no vamos a aceptar la entrada de turistas ni de personas extrañas. Tenemos pensado cerrar el acceso principal al corregimiento donde estaremos desinfectado a los nativos que lleguen de comprar sus alimentos o cobrar dineros para sus familias”, aseguró Albeiro Morales, integrante del consejo comunitario.

Esta comunidad denunció que desde que empezó la cuarentena el único médico con el que contaban no se ha aparecido por el centro de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad