Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Amenazas

Denuncian nuevas amenazas a funcionarios de Triple A

(Caracol Radio)

Utilizando mensajes de WhatsApp una funcionaria de la empresa Triple A recibió amenazas, esta vez porque personal administrativo asiste a las oficinas.

En el mensaje recibido se puede leer “como usted siga mandando a los empleados a las oficinas sabiendo que la cuarentena se alargó nos vamos a ver en la necesidad de atentar contra usted y su familia”.

Lea también: Barranquilleros conmemoran los 207 años de la ciudad desde sus casas

Rechazamos tajantemente estas acciones vandálicas y por ello activamos un protocolo de seguridad para nuestra trabajadora y su familia. Además hemos elevado a las autoridades competentes estas amenazas aportando las respectivas pruebas”, destacó Guillermo Peña, Gerente General de Triple A.

Las intimidaciones contra la funcionaria de la empresa de servicios públicos se reanudaron en medio de las medidas de aislamiento, ya que en meses anteriores había recibido amenazas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir