Salud y bienestar

Cuarentena

Tragedia: un hombre asesinó a su propio hermano en Gámeza, Boyacá

Tragedia: un hombre asesinó a su propio hermano en Gámeza, Boyacá

Tragedia: un hombre asesinó a su propio hermano en Gámeza, Boyacá / Colprensa

Tunja (Colombia)

El homicidio se presentó por una discusión familiar. El hombre que murió a manos de su propio hermano, quien lo hirió mortalmente con arma blanca en zona rural de Gámeza, fue identificado como Juan José Cruz, un joven minero que se encargaba del sostenimiento de sus padres. Tras haber sido atacado, Cruz falleció en el lugar de los hechos.

El alcalde del municipio, Alirio Óchica, explicó en caracol radio que “en nuestro municipio los habitantes han tomado deportivamente la emergencia por el coronavirus, y no acatan las restricciones, y este asesinato ocurrió porque un grupo de personas, desacataron la medida de toque de queda y ley seca. Este joven tenía buenas cualidades, pero desafortunadamente bajo los efectos del alcohol, se genera esta riña con el desenlace trágico. El hermano de la víctima se entregó a la policía, y ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación, quien hará la judicialización pertinente según el proceso penal ordinario”.

Tras el suceso, el alcalde del municipio, Alirio Óchica decretó Ley seca en su jurisdicción desde la 1 PM hasta las 0 horas.

“Les ruego a los ciudadanos que tomen conciencia sobre lo que estamos enfrentando, es una urgencia sanitaria, está en juego la vida de miles de personas por el contagio del coronavirius. El llamado es a que se valore la vida, para que haya tolerancia y para que valoren el sentido familiar en medio de este confinamiento, en esta época de pandemia, díganles a los suyos cuanto los aman y los quieren, evitemos estas catástrofes dentro de los hogares, no puede ser posible que tengamos violencia intrafamiliar cuando más necesitamos amarnos en familia”, concluyó el alcalde.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad