Cuarentena

¡Buena esa!: con esfuerzo entregó guineos verdes a sus vecinos

Preocupado por las necesidades que tienen muchos de sus vecinos en el barrio El Bosque, sur de Barranquilla, en medio de la cuarentena, Alexis Cantillo, con esfuerzo, logró comprar guineos verdes para repartir entre su comunidad.

El líder barrial logró entregarle 40 unidades a sus vecinos, quienes por el aislamiento no han podido tener los mismos ingresos ya que subsisten del día a día.

Lea también: Hoy reiniciarían los dragados tras emergencia en buque este fin de semana

Sin embargo, a los vecinos les faltaba el aceite para fritar el guineo, por lo que Cantillo se le ocurrió escribirle a Christian Daes, CEO de Tecnoglass, para que se sumara a la iniciativa.

La respuesta del empresario fue positiva y apoyó al barrio con aceite vegetal pero además, Daes propuso comprar todo el ñame, la yuca y el guineo que producen en este momento los campesinos en el Atlántico para complementar el mercado de granos que se está repartiendo en Barranquilla .

De esta manera no solo los residentes del barrio El Bosque tuvieron el apoyo alimenticio, sino también familias de otros sectores de Barranquilla y los campesinos del Atlántico.

Cargando