Economía

Servicios públicos

Un daño en una tubería mantiene a Victoria sin servicio de agua

Con el apoyo de carros tanque abastecen con el líquido a la comunidad

Victoria - Caldas

Victoria - Caldas / Tomada de la página de la Gobernación de Caldas

Caldas

De acuerdo con información publicada por Empocaldas, un daño en la tubería de conducción en la zona conocida como Doña Juana en el sector de Alto Bonito, obligó a la suspensión del servicio de agua potable en el municipio de Victoria desde la noche del sábado 4 de abril.

El gerente de Empocaldas, Wilder Escobar indicó a Caracol que, desde la madrugada del domingo, varios trabajadores de operación y mantenimiento de la entidad están en la zona, que es montañosa, adelantando los trabajos correspondientes y cerca de las 2 de la tarde lograron reparar el daño.

Indican que están garantizando el suministro de agua el hospital y hogar de adultos mayores y a través de carros tanque distribuyen el líquido a la comunidad.

Explicó que se están suministrando agua de la bocatoma a la planta y esperan que finalizando la tarde se tengan los tanques llenos para realizar el tratamiento del agua para reestablecer el servicio en iniciando la noche en algunos sectores y finalizando la noche tener agua potable en toda la localidad.

Lea También: ANI reactiva las obras 4G de la vía Manizales – Cambao

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad