Ciudades

Rcuperados de covid-19

Medellín ya reporta 20 personas recuperadas del COVID-19

En el país la cifra de recuperados es de 55 personas, lo que significa que el 36% de ese total han superado la pandemia en la capital antioqueña.

Medellín ya reporta 20 personas recuperadas del COVID-19

Medellín ya reporta 20 personas recuperadas del COVID-19 / Alcaldía de Medellín

Antioquia

Todos los días aumenta la cifra de personas contagiadas con el COVID-19 en el país y en nuestro caso Antioquia, pero, también de manera positiva el número de personas que superan con satisfacción el contagio. El país reporta 55 curados, de esos 20 están en Medellín. Las autoridades de salud de Medellín aseguran que esto se debe gracias al cumplimiento estricto del aislamiento al que se sometieron y siguiendo todas las recomendaciones médicas, por ello han logrado superar la pandemia del coronavirus.

Lea también: Antioquia donará 80 mil botellas de alcohol a otros departamentos del país

Todas estas personas han llevado a cabo todas nuestras medidas de contención, la cuarentena la han llevado de la mejor forma, les hemos hecho seguimiento continuo y han terminado sus catorce días de cuarentena y tienen una alta médica gracias a que su prueba ha sido negativa”, explicó Andree Uribe, Secretaria de Salud de Medellín.

Del total de contagiados en Antioquia 29 son hombres y 46 mujeres, tres de ellos permanecen hospitalizados. De los pacientes confirmados en el resto del departamento, tres corresponden a Rionegro, dos a Envigado y un de aun caso en los municipios de Itagüí, Caldas, Donmatías y Bello.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad