Donción alcohol
Donción alcohol

Antioquia donará 80 mil botellas de alcohol a otros departamentos del país

El anunció lo hizo el gobernador Aníbal Gaviria y explicó que la prioridad son los organismos de seguridad y las áreas de salud.

Una vez la Fábrica de Licores de Antioquia termine la producción y distribución de las 250 mil botellas de alcohol antiséptico, unos 112 mil litros en los diferentes municipios y entes gubernamentales y de seguridad, la empresa se concentrará en una segunda fase de producción de 80 mil botellas más que serán donadas a los demás departamentos del país y suministren a los hospitales y demás entidades que lo requieran.

“Y que ellos hagan una disposición en la misma dirección, para esa prioridad en los organismos de seguridad y en las áreas de salud, y que el gerente de la FLA esté en conversación con ellos para la distribución en todo el país.

Lea también: Reportan más de 300 denuncias por precios exagerados durante la cuarentena

Además, indico que la Gerencia de la FLA está en conversaciones con los supermercados y distribuidores para poner al servicio del ciudadano el alcohol antiséptico a través de esa red de distribución, lo cual se espera definir lo más pronto posible.

Cargando