Ciudades

Donción alcohol

Antioquia donará 80 mil botellas de alcohol a otros departamentos del país

El anunció lo hizo el gobernador Aníbal Gaviria y explicó que la prioridad son los organismos de seguridad y las áreas de salud.

Antioquia donará 80 mil botellas de alcohol a otros departamentos del país

Antioquia donará 80 mil botellas de alcohol a otros departamentos del país / Gobernación de Antioquia

Antioquia

Una vez la Fábrica de Licores de Antioquia termine la producción y distribución de las 250 mil botellas de alcohol antiséptico, unos 112 mil litros en los diferentes municipios y entes gubernamentales y de seguridad, la empresa se concentrará en una segunda fase de producción de 80 mil botellas más que serán donadas a los demás departamentos del país y suministren a los hospitales y demás entidades que lo requieran.

“Y que ellos hagan una disposición en la misma dirección, para esa prioridad en los organismos de seguridad y en las áreas de salud, y que el gerente de la FLA esté en conversación con ellos para la distribución en todo el país.

Lea también: Reportan más de 300 denuncias por precios exagerados durante la cuarentena

Además, indico que la Gerencia de la FLA está en conversaciones con los supermercados y distribuidores para poner al servicio del ciudadano el alcohol antiséptico a través de esa red de distribución, lo cual se espera definir lo más pronto posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad