Protección animales

Animalistas y CRQ unidos por los perros y gatos de la calle en Armenia

El coliseo del café es el punto de recepción de concentrado para los animales en la capital del Quindío

La Corporación Autónoma Regional del Quindío y fundaciones animalistas, iniciaron campaña en favor de perros y gatos en situación de calle y que hacen parte de familias vulnerables en Armenia, y recibieron la primera donación de comida en esta cuarentena.

La primera jornada de entrega de alimentos se realizó el fin de semana anterior en los barrios Las Colinas, Villa Alejandra, El Poblado, Salvador Allende, El Placer, La Miranda, San Alfonso, El Gibraltar, Ahitamara y Miraflores Bajo de la ciudad de Armenia.

Vea también: 52 Mil perros y gatos hay en la ciudad de Armenia

Así mismo hay un nuevo punto de acopio de donaciones de alimentos para perros y gatos en condición de calle en el Coliseo del Café al norte de Armenia.

En Caracol Radio hablamos con Stefany Gómez Murillo, concejala animalista de Armenia, que explicó que La recolección no tiene fecha límite y se hará hasta que permanezca la contingencia

Así mismo conto que iniciaron con la instalación de 30 dispensadores de alimento y agua en zonas vulnerables, mayor información en este número celular 3234925730.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir