Ciudades

Caso Saqueo

Intentos de saqueo en el sur de Bogotá por noticias falsas

Cadenas falsas de whatsapp provocaron que grupos de personas llegaran a pedir mercados gratis en varios establecimientos.

Intentos de saqueo en el sur de Bogotá por noticias falsas

Intentos de saqueo en el sur de Bogotá por noticias falsas / Cortesía (Cortesía)

La comunidad de los barrios, Puerta al llano, el Refugio y el Divino, en la localidad de Usme, personas en su mayoría estrato 0, 1 y 2 llegaron a varios supermercados pidiendo comida por una cadena falsa de whatsapp que prometía mercados gratis, la Policía tuvo que llegar a controlar la turba que rompió vidrios y puertas de estos establecimientos.

En dialogo con Caracol Radio, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, dijo que “es lamentable que circulen estas cadenas falsas, no las repartan, en Bogotá gracias a un censo que realizaron las autoridades, hoy hay 500 mil familias registradas que recibirán las ayudas en casa. Tenemos la línea 195 cuando tengan dudas

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López reveló que “gracias a los aportes de sus impuestos y donaciones en http://bogotasolidariaencasa.gov.co en 3 días cubrimos 28.634 familias en pobreza y vulnerabilidad. En el transcurso de la próxima semana llegaremos a 350.000 familias”.

Cortesia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad