Salud y bienestar

Magangué

Alcalde de Magangué – Bolívar, hará entrega de ayudas humanitarias

Hasta el momento no se han registrado casos confirmados de Covid-19 en esta población

Alcalde de Magangué – Bolívar, hará entrega de ayudas humanitarias

Alcalde de Magangué – Bolívar, hará entrega de ayudas humanitarias(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, anunció que a partir de esta semana iniciará la entrega de las ayudas humanitarias a los usuarios del régimen subsidiado caracterizados a través de la base de datos del Sisbén, tanto de la cabecera municipal como de los corregimientos.

La buena nueva, fue dada a conocer desde la bodega donde se encuentran almacenados los 30 mil mercados que esta administración adquirió con recursos propios para subsanar el impacto económico producido por la cuarentena obligatoria decretada por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, y que inició el pasado 24 de marzo hasta el próximo 13 de abril.

“El compromiso de esta administración es claro. Ayudaremos a toda la población magangueleña. Después de esta entrega, quedaremos a la espera de las ayudas provenientes tanto de la gobernación de Bolívar, como del Gobierno Nacional. Solo le pedimos a la gente que no salgan de sus casas. No quiero hacer fosas donde vayamos sepultando a los magangueleños. Debemos evitar que este virus entre a la ciudad, de nosotros depende”, recalcó Cabrales Isaac.

Lea también: Adecúan carpas para atención de pacientes con Coronavirus en Cartagena

Se hará perifoneo

Cabe mencionar, que el primer mandatario local, estará acompañado de un equipo interdisciplinario para entregar las ayudas, entre ellos, la Diócesis, Policía Nacional, Ejercito, Cruz Roja, entre otros. “Hago un llamado a los concejales que se quieran unir a esta campaña para que unidos cumplamos con esta tarea”, sostuvo el alcalde.

Previo a la entrega se realizará una jornada de perifoneo en cada sector, para que la comunidad se quede en casa y reciba las ayudas correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad