Alcaldía Cartagena de Indias

Alcaldía rechaza triple feminicidio ocurrido en Cartagena

La administración hizo un llamado para que hechos como este no se repitan en el distrito

La Administración Distrital, en representación de su alcalde William Dau Chamat, la primera dama del Distrito, Cynthia Pérez Amador, y el secretario de Participación Ciudadana y Desarrollo Social; Armando Córdoba Julio, rechazan los actos de violencia contra las mujeres que terminaron en un triple feminicidio en el barrio El Carmelo, de nuestra ciudad.

Según la Alcaldía de Cartagena se vienen realizando acciones de prevención y seguimiento a casos de violencia contra la mujer, para aplicar las sanciones pertinentes y lograr poner fin a las situaciones de violencia contra niñas y mujeres. De igual manera se brinda protección en hogares de paso en aras de prevenir los feminicidios y ayudar a fortalecer las entidades de justicia, tales como la Comisaría de Familia, para así brindar una respuesta más oportuna ante las situaciones que se presenten.

Es vital recordar a la ciudadanía que están habilitadas las líneas de atención en este tiempo de aislamiento preventivo, para que realicen el contacto con las funcionarias de la Oficina de la Mujer, comunicándose a los números: 3013666821 - 3168073396 – 3045456409.

Cargando