Ciudades

Coronavirus Covid-19

Crece solidaridad para enfrentar emergencia por Covid-19 en el Valle

Los sectores público y privado unen sus esfuerzos para ayudar al sector de la salud y clases pobres de la región

Crece solidaridad para enfrentar emergencia por Covid-19 en el Valle

Crece solidaridad para enfrentar emergencia por Covid-19 en el Valle / Colprensa

Cali

Más de $4.500 millones se han recolectado desde que se inició la campaña empresarial bajo el lema “Una Sola Fuerza”, que busca entregar ayuda a quienes han sufrido afectaciones ocasionadas por el Coronavirus en el Valle del Cauca.

Es así como la campaña en cabeza de Propacifico, comenzó a distribuir los recursos a la salud, uno de los sectores más vulnerables de la pandemia del Covid-19, enfermedad que ha afectado a 71 personas y causado la muerte a dos más en el departamento.

“Es una noble causa en la que todos estamos comprometidos, sectores públicos, privado y comunidad en general”, dijo Mariana Caicedo, directora encargada de Propacifico.

Insistió que los interesados pueden donar en la Cuenta corriente del Banco de Occidente No 001-51575-8 y en la cuenta de ahorros de Bancolombia, No 060-000006-04 a nombre de Propacifico., ESAL , Nit. 890.304.900-9

Explicó que la primera cuenta recibirá donaciones para dotar a los hospitales públicos de elementos de protección médica para que el personal de la salud tenga guantes, máscaras y batas, entre otros elementos que les impida contagiarse del Coronavirus.

“La segunda cuenta, es una línea de alimentación toda vez que una pandemia de estas características traerá consigo dificultades económicas y son las clases más pobres que sufrirán el mayor impacto”, dijo la directora Mariana Caicedo.

La campaña de donación “Una Sola Fuerza”, se extenderá hasta el 30 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad