Ciudades

Transporte de droga

Hombre pretendía salir con droga del país en plena crisis por Covid-19

La droga la llevaba al interior de su cuerpo

Hombre pretendía salir con droga del país en plena crisis por Covid-19

Hombre pretendía salir con droga del país en plena crisis por Covid-19 / Colprensa

Cali

Fueron los gritos de dolor lo que llamó la atención de los encargados del hotel donde se hospedaba un hombre de 63 años de nacionalidad inglesa, fue atendido por paramédicos, quienes debido a los fuertes dolores, decidieron llevarlo al Hospital Universitario del Valle, para una atención más precisa.

Una vez, el paciente extranjero en el centro hospitalario se descubrió que los fuertes dolores que lo aquejaba era por varias bolsas con droga que conservaba en su estómago. 

Esta persona al no poder salir del país, tal como lo pretendía, debido  a la suspensión de vuelos nacionales e internacionales dictada por el gobierno nacional, tuvo que quedarse en Cali y con la droga dentro de su cuerpo.

Al ser descubierto por la autoridad, comenzó el proceso de expulsión en el  centro asistencial, afirmó el General Manuel Vásquez, comandante de la policía metropolitana de Cali “esta persona se encuentra en centro hospitalario y expulsando las sustancia psicoactiva que pretendía sacar del país en su cuerpo, aún nos encontramos en proceso de judicialización

Igualmente se investiga la procedencia de la droga que ésta persona de nacionalidad inglesa pretendía sacar del país. Además será sometido a la prueba del coronavirus. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad