SALUD

Médicos especialistas denuncian problemas para movilizarse

Profesionales de la salud manifiestan que les inmovilizan el vehículo por transitar con pico y placa, sin embargo, los excluyen del transporte público

Hasta los médicos y especialistas se han visto obligados a tomar transporte público porque manifiestan que a pesar de que justifican con carnet y licencia en mano que laboran en clínicas y hospitales de la ciudad los agentes de tránsito inmovilizan los vehículos porque deben salir durante el pico y placa.

Marian Berbeo, trabaja en el área de hospitalización de una reconocida clínica de Bucaramanga, señaló que a ellos también algunos taxis les niegan las carreras.

Suspenden búsqueda de desaparecidos en avalancha

Indicó que no entienden cómo es que deben tomar transporte público si especialmente ellos deben tener un cuidado sanitaria y evitar el contacto con mucha gente.

Es así que los profesionales de la salud piden que les permitan movilizar con mayor facilidad en esta crisis sanitaria en la que en especial, ellos deben doblar turnos para atender a los pacientes sospechosos con el Covid 19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir