Ciudades

EMERGENCIA

Suspenden búsqueda de desaparecidos en avalancha

Tras un mes de la emergencia en Piedecuesta organismos de socorro detuvieron labores debido al aislamiento obligatorio por el Covid-19.

Suspenden búsqueda de desaparecidos en avalancha

Suspenden búsqueda de desaparecidos en avalancha / suministrada

Bucaramanga

Hoy se cumple un mes desde la tragedia que estremeció a Piedecuesta donde una avalancha ocasionó la emergencia más grande en décadas en el municipio y que dejó cuatro muertos, cientos de familias damnificas, afectaciones viales y cuatro personas desaparecidas.

El alcalde Mario José Carvajal señaló que los organismos de socorro suspendieron la búsqueda debido al aislamiento obligatorio por el covid – 19, sin embargo, hay comunicación constante con la comunidad aledañada al río Manco y la quebrada La Grande para que alerten de llegarse a encontrar cuerpos extraños en los afluentes.

Por esta emergencia sanitaria también quedó detenida la entrega de ayudas a las más de mil familias que lo perdieron todo en esta avalancha.

Cabe recordar que aún no se sabe nada de la mamá y dos hermanas del menor Dylan que logró salvarse de ser arrastrado por el lodo el pasado mes de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad