Ciudades

Concejo de Cúcuta

Concejales reclaman atención en la cárcel modelo de Cúcuta

Los internos solicitan mejores condiciones de salud en el centro carcelario.

Concejales reclaman atención en la cárcel modelo de Cúcuta

Concejales reclaman atención en la cárcel modelo de Cúcuta(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Los concejales de Cúcuta están llamando la atención de la administración municipal, Defensoría del Pueblo para atender con prontitud la situación que se viene presentando en el centro carcelario de la ciudad.

Edwar Varón, concejal de Cúcuta aseguró a Caracol Radio "el presidente de la corporación le solicitó a la policía una estrategia de seguridad, porque hemos recibido información sobre lo que se vive en la cárcel modelo de Cúcuta, para mirar cuáles son las necesidades puntuales y para los habitantes que residen en la zona" señaló.

Defensores de derechos humanos en la ciudad han denunciado que al parecer se trazaba un plan de fuga que había sido motivado en varias cárceles del país y que generó tensión a la población carcelaria y a sus familiares que llegaron a buscar noticias de sus seres queridos.

Durante el fin de semana se presentó un motín en el centro penitenciario, que dejó un guardián y tres internos heridos y en las últimas horas cuatro fueron los heridos en una situación similar en la que tuvo que intervenir la fuerza pública para brindar seguridad al penal. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad