Cenabastos

Cenabastos estará abierto ocho horas

La plaza de mercado ofrece toda la variedad en productos

La central de abastos en la ciudad de Cúcuta durante la cuarentena estará abierta durante ocho horas para atender la demanda de compradores durante la etapa de cuarentena.

El gerente del establecimiento Wolfang Ochoa dijo a Caracol Radio que “hemos dispuesto de todas las medidas sanitarias con más de 25 lavamanos habilitados, estaciones con gel antibacterial, nuestros baños con absoluta limpieza y más allá cumpliendo con las recomendaciones que ha hecho la autoridad competente”.

Explicó que “desde las 4 am se abrieran las puertas del principal centro de acopio hasta las 12 del mediodía para permitir el acceso a todos los productos de primera necesidad”.

Indicó que con el acompañamiento de la policía metropolitana de Cúcuta se viene realizando un seguimiento para evitar aglomeraciones y situaciones de riesgo.

Señaló que mantendrán la vigilancia para darle cumplimiento a las normas establecidas por el gobierno y además para evitar especulación, abusos u desacato a las órdenes de las autoridades competentes.

Cargando