Personera de Cartagena agradece ayudas y destaca labor de la fuerza pública

La representante del Ministerio Público hizo un llamado a la ciudadanía para que siga donando alimentos

La personera distrital Carmen de Caro Meza agradeció a los donantes de alimentos quienes han entregado una cantidad considerable de mercados repartidos a familias vulnerables que habitan en Cartagena.

De Caro Meza destaca la acción altruista de los donantes, quienes la han acompañado en todo las acciones de aprovisionamiento de alimentos a las familias.

"Le damos las gracias a las fundaciones AGM Desarrollos, Puerto Bahía, vecinos de Manga, Castillo Grande, Bocagrande, la Policía y la Armada quienes atendieron el llamado de ayuda que le hicimos", enfatizó.

Los mercados se han repartido en compañía de miembros de la Armada y la Policía quienes han brindado protección y facilitado el transporte acuático y terrestre para llegar a las familias que habitan en diferentes barrios del casco urbano y corregimientos de la Bahía.

A la vez le solicita a las personas y empresas que lo puedan hacer a que continúen en la donación de alimentos a estas familias que en su mayoría sus ingresos dependen de la economía informal y que habitan en diferentes sectores de Cartagena y sus corregimientos.

Cargando