Economía

Ministerio Público Colombia

Personera de Cartagena agradece ayudas y destaca labor de la fuerza pública

La representante del Ministerio Público hizo un llamado a la ciudadanía para que siga donando alimentos

Personera de Cartagena agradece ayudas y destaca labor de la fuerza pública

Personera de Cartagena agradece ayudas y destaca labor de la fuerza pública(Personería Distrital de Cartagena)

Cartagena de Indias

La personera distrital Carmen de Caro Meza agradeció a los donantes de alimentos quienes han entregado una cantidad considerable de mercados repartidos a familias vulnerables que habitan en Cartagena.

De Caro Meza destaca la acción altruista de los donantes, quienes la han acompañado en todo las acciones de aprovisionamiento de alimentos a las familias.

"Le damos las gracias a las fundaciones AGM Desarrollos, Puerto Bahía, vecinos de Manga, Castillo Grande, Bocagrande, la Policía y la Armada quienes atendieron el llamado de ayuda que le hicimos", enfatizó.

Los mercados se han repartido en compañía de miembros de la Armada y la Policía quienes han brindado protección y facilitado el transporte acuático y terrestre para llegar a las familias que habitan en diferentes barrios del casco urbano y corregimientos de la Bahía.

A la vez le solicita a las personas y empresas que lo puedan hacer a que continúen en la donación de alimentos a estas familias que en su mayoría sus ingresos dependen de la economía informal y que habitan en diferentes sectores de Cartagena y sus corregimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad