Salud y bienestar

Ministerio Público Colombia

Personera de Cartagena entrega protección para fuerza pública

La funcionaria insistió en lo importante de prevenir contagios de Covid-19

Personera de Cartagena entrega protección para fuerza pública

Personera de Cartagena entrega protección para fuerza pública(Personería Distrital de Cartagena)

Cartagena de Indias

La personera distrital Carmen de Caro, en recorrido por diferentes sectores de Cartegana detectó que a los funcionario y servidores que laboran en la Policía y Armada los tienen prestando servicio sin tapabocas ni guantes.

"Seguimos viendo el Coronavirus como algo sin importancia y exponemos a estas personas en las calles a dirigir el tráfico y a hacer cumplir los decretos de prohibición sin la dotación adecuada pa la situación, lo que les hace perder autoridad frente a los ciudadanos. Tampoco se nos puede olvidar que estas personas tienen familia y podrían llevar el virus hasta sus casas al no cumplir los protocolos de protección ", enfatizó la funcionaria.

La Personera De Caro entregó tapabocas a Policías y personal de la Armada que prestan a esta hora de la mañana servicio en las calles.

De igual forma expresó que las entidades del Estado están siendo lentos en desarrollar procesos con ocasión del Coronavirus. "No se puede entender que en una declaratoria de emergencia haya tanta paquidermia para contratar los servicios que se requieren para evitar la propagación de la enfermedad".

La agente del Ministerio público también instó a la administración distrital a desarrollar programas sociales que ayuden a mitigar el hambre de las personas más vulnerables que viven del día día y que ante las prohibiciones no han podido salir a trabajar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad