Coronavirus Covid-19

Hoy desde las dos de la tarde inicia el toque de queda en el departamento

En los 11 municipios irá hasta las 6 de la mañana y en Armenia hasta las 4 de la mañana del martes 24 de marzo

Desde hoy sábado 21 de marzo a las 2 de la tarde y hasta el martes 24 de marzo a las 6 de la mañana y en Armenia hasta las 4 de la mañana, se realizará el toque de queda con el fin de evitar la propagacion del Coronavirus.

Esta medida busca que las personas se queden en sus lugares de residencia y que se acojan a las recomendaciones de las autoridades como es el aislamiento preventivo para evitar contagio y que se expanda el virus en el departamento.

De acuerdo con el secretario del interior del Quindío, Eduardo Orozco, esta decisión fue concertada con los alcades de los 12 municpios del departamento los cuales respaldaron la misma ya que prima la salud de los habitantes.

Dentro de las excepciones del toque de queda en Armenia está personal de vigilancia privada debidamente acreditados, personal médico, sanitario, ambulancias, vehículos de atención pre-hospitalaria, funcionamiento de servicios financieros, personas que de manera prioritaria y urgente requieran atención de un servicio de salud.

Vea también: Iglesias cerradas y semana santa sin procesiones, medidas iglesia católica

En el transcurso del día se espera información oficial de cómo van a operar tanto transporte público, supermercados y demás.

Es de anotar que los 3 casos confirmados se han registrado en Armenia.

Cargando