Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Coronavirus Covid-19

William García pide al alcalde Dau garantizar mínimo vital en Cartagena

El excandidato expresó que la ciudadanía necesita ayudas humanitarias

(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Frente a toda la serie de medidas adoptadas para evitar la propagación del Coronavirus en Cartagena, el excandidato a la alcaldía William García, le pidió al mandatario Dau garantizar el mínimo vital para toda la población que vive del día a día, y cuya aplicación de los actos administrativos pone en riesgo el sustento de sus hogares.

Es muy fácil para una OPS del Despacho de la Alcaldía que se gana 7 millones de pesos mensuales, decir a un ciudadano del común, cumpla el toque de queda, quédese viendo Netflix, y no salga a la calle; y así lo ha ordenado el Distrito; en su última medida de prevención, como consecuencia de su irresponsabilidad de haber dejado ingresar al buque turístico que nos trajo la primera contagiada; buque que ningún otro puerto quiso recibir y que Dios sabrá por influencia de qué intereses oscuros habrán dejado entrar a puerto”, manifestó García Tirado.

Para el exconcejal, urge materializar cuanto antes ayudas humanitarias para que se garantice el verdadero cumplimiento de la cuarentena y la población cartagenera se aleje de la enfermedad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir