Ciudades

Hasta ahora, en Medellín no hay toque de queda

La Alcaldía de Medellín rechazó la ciuculación de falsas noticias que genere pánico en la población

Hasta ahora, en Medellín no hay toque de queda

Hasta ahora, en Medellín no hay toque de queda / Gobernación de Antioquia

Antioquia

A través de una comunicación la Alcaldía de Medellín desmintió las noticias falsas que se han difundido en redes sociales donde se manifestaba que se decretaría toque de queda en la capital antioqueña, mensajes que generaron pánico e incertidumbre en la ciudadanía.

Las autoridades locales y departamentales han venido en una serie de reuniones para analizar cada una de las medidas tomadas, y hasta el momento se descarta restricciones en la movilidad de las personas.

"En ningún momento se ha previsto la imposición de medidas restrictivas como el ‘Toque de queda’, ni mucho menos la militarización de la ciudad para evitar la libre circulación de los habitantes. En cualquier caso y de acuerdo con el avance de la contingencia, se han tomado medidas preventivas, que pretenden evitar la propagación del virus y enfrentar de manera responsable la atención de los afectados, de acuerdo con la Emergencia Sanitaria antes declarada" reseñó la Alcaldía de Medellín

Además, desde la administración munincipal rechazaron de manera enfática que algunas personas estén creando falsas noticias para desinformar.

Manifestó el alcalde Daniel Quintero, que todas las decisiones y sus implicaciones se han analizado y se aplicarán cuando sean convenientes "Nosotros estamos tomando las decisiones por difíciles que sean y ante las preciones que sean, correctas, cuando hay que tomarlas, estamos articulados con la Presidencia de la República, con la Gobernación de Antioquia, con todos los municipios del Valle de Aburrá, de modo que las decisiones que tomamos sean las más convenientes en el momento conveniente "

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad