Salud y bienestar

Coronavirus

A renovar la matrícula mercantil en forma virtual

Confecámaras solicitó al Gobierno Nacional ampliar los plazos.

A renovar la matrícula mercantil en forma virtual

A renovar la matrícula mercantil en forma virtual / Brian Bazin Bulla Tovar - Caracol Radio

El proceso de renovación de la matrícula mercantil se encuentra en su recta final, teniendo en cuenta el llamado del Gobierno Nacional para evitar al máximo las aglomeraciones por el COVID 19.

La Cámara de Comercio toma acciones frente al tema teniendo en cuenta que en años anteriores se ha tenido en el área de registros de la sede principal hasta 250 personas al mismo tiempo y en su sede en AQUA hasta 150 personas, quienes acuden a última hora para la renovación de este documento.


Por ello, el presidente ejecutivo de la entidad cameral, Brian Bazin Bulla Tovar, hizo la invitación para hacer uso de la página web de la CCI ww.ccibague.org, donde los empresarios encontrarán un video tutorial con el paso a paso a realizar de este trámite. En caso de tener una duda, pueden hacer uso del chat dela página, donde permanentemente hay una persona a cargo que brinda asesoría.

"Es importante resaltar que la renovación virtual ha incrementado considerablemente, ya que el año anterior para la misma fecha 195 empresarios habían renovado desde la página web y este año la cifra es de 536", aseguró Bulla Tovar.


Entre tanto, a través de Confecámaras se elevó una solicitud al Gobierno Nacional para ampliar el plazo para la renovación de la matrícula mercantil, el cual vence el 31 de marzo; pero ante la emergencia por la pandemia del coronavirus, algunos afiliados no alcanzarían a realizar su trámite.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad