Garantizado abastecimiento de alimentos en el Valle por el Covid-19

Secretaría de Agricultura del Valle, aseguró que la oferta de productos en el departamento no está afectada.

Un llamado a la ciudadanía para que evite contagiarse de pánico frente a la emergencia sanitaria decretada en el país por el Coronavirus, hizo la Secretaría de Agricultura del Valle.

Frente a mensajes de pánico que circulan sobre un posible desabastecimiento de alimentos, el titular de la dependencia, Andrés Murillo, informó que la oferta de productos en el departamento no está afectada.

La central de abastos Cavasa nos manifiesta que el abastecimiento de productos agrícolas y agropecuarios se dan normalmente. Al día de hoy, no se han presentado sobresaltos en los precios por esta situación”, aseguró el funcionario.

Murillo también hizo un llamado para que no se hagan compras de alimentos en grandes volúmenes por pánico.

“Esto tiene un efecto colateral para nuestra economía, porque eso es lo que aprovechan algunos especuladores para jugar con los precios y así se incrementan los costos para las familias vallecaucanas”, explicó.

 

El titular de Agricultura del Valle pidió a los ciudadanos acoger las medidas de higiene sugeridas por las autoridades de salud, entre ellas el lavado constante de manos mientras se realizan las actividades cotidianas. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir