Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Coronavirus de Wuhan

Disminuye flujo de pasajeros en la terminal de Cúcuta por Coronavirus

Se han reportado perdidas millonarias

(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Durante la semana se ha tenido una disminución de hasta un 40% de los pasajeros en la terminal de transportes de Cúcuta debido al temor de los viajeros al coronavirus, afectando las finanzas de esta entidad al oriente colombiano.

Sin embargo después de ser confirmado el primer caso de Covid 19 en la ciudad de Cúcuta, esta disminución de viajeros se ha duplicado restringiéndose las personas los diferentes viajes que tenían programados y quedando de en sus viviendas para evitar cualquier contagio.

Carlos Yáñez jefe de recaudo de la terminal, le dijo a Caracol Radio que todos los sectores se han visto afectados con estas pandemias y en esta entidad se están aplicando los controles sanitarios por parte de los trabajadores.

Aquí en el terminal nosotros estamos trabajando normalmente con los despachos pero la afluencia de pasajeros ha disminuido, estamos siguiendo todos los protocolos que nos exige el ministerio de salud y tenemos varias enfermeras que nos instruyen en las medidas de prevención como tapabocas y gel antibacterial. Las rutas están todas y han salido vehículos con cero pasajeros por que tienen que cumplir los recorridos, el terminal está solo y a esta hora ya es para que hubieran muchos despachos” dijo el funcionario.

De igual forma el cierre de los puentes internacionales afecta a la terminal porque muchos pasajeros provenían de Venezuela buscando viajar a otras regiones de Colombia y de latinoamericana.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir