Emergencias

Fallece un hombre tras sufrir una descarga eléctrica

El hecho ocurrió en el barrio San Joaquín de Manizales

Imagen de archivo, Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales /

Tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaban unas obras al interior de una vivienda en el barrio San Joaquín de Manizales, falleció un hombre de 30 años.

“El muchacho de nombre César Augusto Espejo Martínez de 30 años, no sufrió una electrocución como tal, sino que tuvo una descarga de 110 voltios que es lo que manejan en la parte de las luminarias, pensamos que esa descarga le pudo haber ocasionado un paro cardíaco en ese momento”. Explicó el teniente José James Bedoya, del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

Señaló que tres hombres estaban colocando el cielo raso de una vivienda, uno de ellos, según los compañeros, estaba sobre una escalera de tijera poniendo unas lámparas y el sistema de cableado cuando le pasó corriente y luego recibió una descarga eléctrica, las personas que lo acompañaban lo bajaron de la escalera y se comunicaron con el Cuerpo de Bomberos.

“En el momento en que nosotros llegamos ambulancia y máquina de bomberos, ya no tenía signos vitales”. Señaló el Teniente Bedoya.

Lea También: Piden hacer uso racional de la línea 123 ante probables casos de COVID-19

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir