Justicia

Homicidios

Altercado por un hurto deja un muerto y cuatro heridos en Cartagena

La víctima salió a ver la pelea y terminó recibiendo un balazo. La Policía Metropolitana reportó cuatro personas capturadas

Altercado por un hurto deja un muerto y cuatro heridos en Cartagena

Altercado por un hurto deja un muerto y cuatro heridos en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Salir a ver una pelea originada por el reclamo del hurto de un dinero de una empresa, es el móvil principal que maneja la Policía Metropolitana sobre el homicidio de un hombre en el barrio Villa Corelca, en el sur de Cartagena.

De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, al parecer, un presunto delincuente reconocido de la zona le habría hurtado la suma de un millón de pesos a varios empleados de la compañía, quienes son de nacionalidad venezolana.

Horas después cuatro hombres oriundos del departamento de Antioquia, también trabadores de la empresa, decidieron ir a Villa Corelca y ubicar al supuesto responsable del robo para reclamarle sobre lo ocurrido.

En ese intento, un grupo de habitantes del barrio salió a respaldar al presunto ladrón y con armas blancas, agredieron sin importar las consecuencias a las cuatro personas que fueron a buscarlo.

En medio del enfrentamiento, uno de los trabajadores de la compañía empezó a disparar de manera indiscriminada, propinándole un balazo a un sujeto identificado como Dan Iregui Corpas, en el lado izquierdo del abdomen, quien salió a ver la pelea.

Lea también: Tres muertos y dos heridos deja accidente en carreteras de Bolívar

Iregui fue trasladado a la Clínica Gestión Salud donde falleció ante la gravedad de las lesiones minutos después de ingresado a ese centro asistencial.

La Policía Metropolitana reportó la captura de los cuatro hombres que intimidaron al presunto ladrón y también la inmovilización del vehículo en el que se transportaban.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad