Orden Público

Accidentes

Tres muertos y dos heridos deja accidente en carreteras de Bolívar

Un vehículo particular en el que se movilizaban cinco personas quedó atrapado entre dos tractocamiones, luego que uno de ellos lo golpeara por detrás

Tres muertos y dos heridos deja accidente en carreteras de Bolívar

Tres muertos y dos heridos deja accidente en carreteras de Bolívar(Policía de Tránsito Bolívar)

Cartagena de Indias

Tres personas muertas y dos heridas es el saldo que entregó la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el departamento de Bolívar, tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 62 de la Troncal de Occidente, exactamente en la bajada del puente del corregimiento de Gambote, en jurisdicción del municipio de Arjona.

Todo ocurrió cuando un tractocamión, de placas SSQ093, marca Kenworth, conducido por Oscar Iván Becerra Díaz, frenó para pasar los reductores de velocidad que hay en la vía. Detrás, se movilizaba un automóvil particular Chevrolet Blanco donde se transportaban cinco personas, que terminó siendo golpeado por otro vehículo pesado que transitaba en la parte trasera.

Tras el fuerte impacto, el automóvil particular quedó atrapado entre los dos tractocamiones quedando prácticamente destrozado. Tres de los ocupantes perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos fueron trasladados inmediatamente hacia la Clínica Barú en la ciudad de Cartagena.

Lea también: Muere pareja tras perder el control de una moto en Cartagena

“Estamos haciendo las labores correspondientes para sacar los cuerpos del automotor porque quedaron aprisionados en las latas del mismo. Estamos estableciendo si el tractocamión que venía detrás del vehículo particular se quedó sin frenos”, aseguró el Mayor Jhon Jairo Ramos, comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad