Freddy Contreras volvió al taxi y llamó "limosneros" a trabajadores de apps
El taxista afirmó que se pudo infiltrar en la operación de Beat y de Picap para comprobar los precios que manejan en sus servicios.
Freddy Contreras, el taxista que mandó a 'lavar y planchar' a las mujeres que trabajaban en Uber, volvió a aparecer en un video asegurando que se había infiltrado en Beat para conocer la operación de la plataforma ilegal.
Como se puede ver en la grabación, Freddy explica que tiene un celular con la aplicación de conductor de Picap y que por un servicio desde la carrera 50 con Américas hacia el barrio Colina cobraría $8.000 pesos en esa app (un trayecto que dura 35 minutos y 18 kilómetros aproximadamente en carro particular).
Freddy afirmó en el video que le pidió al usuario una espera de 50 minutos, a lo que el cliente le respondió: "confirmado". Mientras, según Contreras, si un servicio de taxi se demora más de 1 minuto lo cancelan.
- Concejales y congresistas buscan parar violencia policial con tutela
- Más de 500 multas en los primeros días de pico y placa ambiental en Bogotá
Por lo anterior, Contreras afirmó que quienes trabajaban en plataformas ilegales era unos "limosneros".
"Lo de limosnero dejémoslo a la ilegalidad, nosotros somos taxistas profesionales", aseveró el taxista.
"Nosotros cada día más sometidos y la ilegalidad muerta de la risa, y eso no es así. Los taxistas cada día con más condiciones y estos señores (plataformas ilegales) trabajando como se les da la gana", dijo el taxista.
Por otra parte, y como dato curioso, a lo largo de toda la grabación se ve que Freddy está en un taxi por la franja amarilla que se encuentra en vidrio trasero en el que se ve el número de call center de la empresa a la que esta afiliado el vehículo.