Orden Público

Accidentes

Una persona murió y tres vehículos resultaron afectados por caída de valla

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos / Caracol Radio

Barranquilla

Un estruendo alarmó a los habitantes del sector de la Circunvalar, a la altura del puente de la 38, cuando una valla se desplomó sobre tres vehículos, causando la muerte de uno de los conductores, en hechos que se registraron durante este domingo.

La víctima fatal era un taxista identificado como Jhonatan Delgado Palma de 27 años, quien falleció en el lugar de los hechos, luego de la caída de la estructura de 15 metros y seis toneladas, que estaba en mal estado.

"Ya estaban desgastados los tornillos y todo el material que estaba sosteniendo la valla y la fuerte brisa que azota por estos días en Barranquilla, hizo mella y se vino abajo la estructura inmediatamente" dijo el Teniente del cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Blas Torres.

Vecinos del sector, manifestaron su preocupación, pues manifestaron que hubo rechazo cuando fue instalada la valla en el 2018, pues el terreno es inestable, según un "informe técnico de la oficina de Prevención y Desastres", explicó Ana Charris, una de las afectadas.

Lea también: 200 jugadores estarán en la inauguración de la Ventana de campeones

"A la brava ellos pusieron su valla, les dijimos a ellos (contratistas) que nos preocupaba porque el suelo se mueve, y les dijimos que eso o nos caía encima o por la longitud iba a terminar en la carretera" manifestó Charris angustiada, pues dice que teme por lo que ocurra con la pared, ya que se generaron grietas visibles a raíz de la caída de la estructura.

Los habitantes piden mayor control a las autoridades, teniendo en cuenta que en el sector existen más vallas, que podrían estar también en riesgo de colapsar, según los residentes del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad