BID

Transmetro lanza tarjeta conmemorativa de la Asamblea del BID

Desde este viernes 6 de marzo, Transmetro pone en circulación su nueva tarjeta conmemorativa alusiva a la 61ª Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo – BID y la 35ª Asamblea del BID Invest, que se celebrarán del 18 al 22 de marzo en Barranquilla.

Son 10 mil ejemplares de esta edición especial en la que se aprecia la imagen oficial del evento, cuyo logosímbolo destaca una flor cayena con colores vibrantes como representación de la elegancia, armonía, innovación, constancia, conocimiento y templanza de la ciudad.

Lea también: Conozca la agenda paralela de la Asamblea del BID 2020

Con esta nueva emisión Transmetro suma 18 tarjetas conmemorativas, todas válidas para acceder al Sistema.

Los usuarios y coleccionistas podrán adquirirla en las estaciones y Portal de Soledad, por valor de $4.000. Quienes compren el nuevo plástico inteligente tienen la posibilidad de trasladarle el saldo del que venían utilizando con solo solicitarlo en el Punto de Atención al Cliente de la estación Joe Arroyo.

El Sistema de Transporte Masivo recomienda personalizar la tarjeta para que, en caso de pérdida o robo, el usuario pueda bloquearla y recuperar su saldo, luego de comprar otra.

Cargando