Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Policía

A la cárcel presunto atracador que robó en el barrio San Diego de Cartagena

Según las autoridades, el sujeto pertenece a una banda de asaltantes que delinque en varias ciudades del país

(Colprensa)

Cartagena de Indias

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, Jhonny Arley Gómez Osorno, capturado en flagrancia por policías de la Metropolitana de Cartagena, en el barrio Bocagrande, y quien estaría relacionado en el hurto cometido en el barrio San Diego, fue cobijado con medida de detención preventiva en centro carcelario y trasladado a la cárcel San Sebastián de Ternera, en la capital de Bolívar.

Este hombre, proveniente de Medellín, se había rasurado la barba, con el objetivo de eludir la persecución de los policías, tras revelarse un afiche con su imagen, vinculado en el hurto cometido frente a un local de comidas típica, en el barrio San Diego, en presencia de un menor de cinco años, a cuyo padre, este delincuente, despojó de un reloj imitación de una reconocida marca y una cadena de oro.

Al parecer, este hombre haría parte de un grupo de delincuentes comunes, quienes han cometido hurtos a ciudadanos en algunos establecimientos comerciales y en vía pública, en las ciudades de Barranquilla, Santa Marta, y ahora en Cartagena, como se evidencia en un hurto cometido en un restaurante de ´La Arenosa´.

Cabe destacar que Jhonny Arley Gómez Osorno, cuenta con registros judiciales, por los delitos de violencia contra servidor público, amenazas, uso de documento falso y hurto calificado.

La reacción desplegada por policías de la Metropolitana, gracias a la información de la comunidad, permitió la captura de este presunto delincuente, sobre la avenida Malecón, con calle 11, en la zona turística de Bocagrande, incautándole un arma traumática, tipo revólver, recuperando tarjetas de crédito y débito, relojes de marca y dinero en efectivo. Entre ellos, un reloj Rolex, valorado en 20.000 dólares y un maletín que contenía elementos con un valor cercano a los 20 millones de pesos, hurtados a un turista.

Le puede interesar: Capturado hombre que robó en el barrio San Diego de Cartagena

Continúa un plan de búsqueda de los otros cuatro delincuentes, también provenientes de Medellín, por parte de policías de la Metropolitana de Cartagena, quienes ahora cuenta con datos que revelan su identidad y rutinas.

De acuerdo con labores desplegadas, el capturado, junto a uno de sus cómplices, se ocultaron en un hostal ubicado en la calle Media Luna, en el barrio Getsemaní, donde solicitaron los servicios de trabajadoras sexuales, con el dinero recolectado por el hurto cometido en el barrio San Diego, donde permanecieron por 24 horas, hasta el mediodía del martes 3 de marzo, cuando fueron capturados en Bocagrande.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir