Economía

Taxis

Parador de taxistas en Armenia entre la maleza y el abandono

Después de cinco años de su inauguración no está en funcionamiento

Cinco años se cumplen de la inauguración del parador de taxistas ubicado contiguo a la central minorista de Armenia donde se invirtieron más de 100 millones de pesos y hoy está abandonado, lleno de maleza, gallinazos y sin ninguna función.

El presidente de la asociación de transportadores del Quindío, Juan Carlos García explicó que incluso ya fueron llamados por la contraloría que investiga un presunto detrimento patrimonial, este parador fue obra de la ex alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia.

De acuerdo con la directora del departamento administrativo de bienes y suministros de Armenia, Gabriela Valencia, se han surtido los trámites correspondientes en el parador de taxistas del sector de la plaza minorista. Inicialmente se iba a realizar el proceso de comodato con la empresa Tax Páramo, pero no es posible porque es una entidad con ánimo de lucro y para un comodato deben ser entidades sin ánimo de lucro por lo que se realizará un contrato de arrendamiento.

La funcionaria fue enfática en afirmar que se han realizado las diligencias correctivas necesarias para entregar el parador de taxistas. Añadió que esta empresa de taxis asumiría el costo de la administración del mismo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad