En libertad el policía sorprendido hurtando en un supermercado en Montería
Fue sorprendido robando productos como jabones, crema dental, shampoo, desodorante y otros elementos.

Faceboook (Tomada de Facebook)

Sobre los hechos que involucran a un miembro activo de la Policía Nacional adscrito a la estación Cereté, la Policía Metropolitana de Montería informó que el patrullero identificado como Félix Ariza Hernández intento sustraer de un supermercado elementos de aseo sin pagar, siendo sorprendido en flagrancia.
Momentos después se produjo su captura y se procedió a su judicialización ante la Fiscalía, que dejó en libertad al uniformado, toda vez que no encontraron méritos para imputarle cargos, atendiendo a los factores de cuantía, principio de buena fe y la figura de la atipicidad de la conducta punible.
El Comando de la Policía anunció que, una vez conocido el hecho, se ordenó de manera inmediata abrir una investigación disciplinaria para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, de cara a una posible suspensión.
Lea también: Detienen policía que estaba robando un supermercado
Como se recordará, los hechos ocurrieron el día 29 de febrero de 2020, en el almacén Olímpica-SAO, ubicado en la calle 27 con carrera 14 de la capital de Córdoba, siendo sorprendido el patrullero inicialmente por medio del personal de seguridad.
Una vez llegaron las unidades policiales se recibió de manera verbal el incidente e inmediatamente se realizaron los actos de captura, dejándolo a disposición de la Fiscalía, donde se desarrollaron los actos urgentes dentro del órgano judicial y se dio la evaluación del caso.
Al patrullero se le habrían incautado cuatro jabones, tres cremas dentales, un shampoo, dos colonias, un desodorante y cinco máquinas de afeitar. El monto de lo hurtado alcanza los $153.000. El uniformado habría manifestado tener problemas económicos, por lo que se vio obligado a hurtar esos elementos. Sin embargo, esta última información no ha sido confirmada por el Comando de Policía.




