Hombre confesó haber asesinado a su excompañera

La mujer había sido reportada como desaparecida. Tres días después su cuerpo fue hallado cubierto con hojas en una finca del municipio de Alcalá norte

Tres días después d haber sido reportada como desaparecida las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Dreicy Yamile Henao de 31 años en una finca del municipio de Alcalá norte del Valle.

Según se conoció la mujer de 30 años, el pasado jueves le dijo a su familia que iba a reclamar un dinero para comprarle los útiles escolares a su hijo que no tardaría.

Pasaron las horas y al día siguiente al saber que no llegaba denunciaron su desaparición ante las autoridades quienes hallaron su cuerpo cubierto con hojas en la finca La Palmera, vereda del Higuerón del municipio de Alcalá.

La ubicación del cadáver se produjo en la tarde sábado luego que su expareja, José Abel Marín confesara haber sido el responsable de la muerte de la joven.

Según se conoció las diferencias entre los dos, obligaron a Dreicy a separarse y regresar a Quimbaya departamento del Quindio.

La mujer deja dos hijos de 12 y 14 años de edad.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir