Ciudades

Personerías Municipales

Martín Herrera se mantiene en la personería de Cúcuta

Concejo municipal designó personero encargado

Martín Herrera se mantiene en la personería de Cúcuta

Martín Herrera se mantiene en la personería de Cúcuta(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

 Luego de algunas semanas de discusión sobre la elección de personero que atravesó por un proceso de selección, pero que no ha logrado avanzar por unas decisiones judiciales que se han tomado en torno a esta figura, sin embargo en las últimas horas el concejo tomó una decisión.

Durante la sesión de este sábado el concejo decidió mantener a Martín Eduardo Herrera como personero de Cúcuta.

El concejal Édison Contreras le dijo a Caracol Radio que “el personero encargado es Martín Herrera. Debido a muchos inconvenientes con el proceso que se venía realizando, hoy la ciudad de Cúcuta no se podía quedar sin personero. Es por eso que optamos por dejar un personero encargado mientras salen los fallos judiciales y así saber si reanudamos los proceso que venían dándose o si hay que iniciar nuevos procesos”.

El estará encargado, mientras salen las decisiones judiciales y nos dicen que podemos hacer. Es una proposición que hice ante el honorable concejo mediante la cual propuse que debíamos que dejar una persona encargada, por los términos y porque recordemos que el proceso se había suspendido por un fallo del juzgado tercero administrativo de la ciudad de Cúcuta”.

Nos vimos en la obligación constitucional de dejar un personero encargado a raíz de no caer en faltas disciplinarias por no designar este cargo para la ciudad”.

También destacó que aceptarán las decisiones judiciales que se tomen en torno a lo que digan los jueces, con referencia a si continua o no el proceso de elección de personero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad