Escolares

Gestora social de Cartagena entregará 11 mil kits escolares a estudiantes

Hasta el día de hoy han sido entregados 2.700 útiles, en barrios como Olaya Herrera y 20 de Julio, y en las veredas de Leticia y El Recreo

La Oficina de Gestión Social del Distrito, liderada por María Angélica Klee Ebratt, logró el récord máximo de recaudo de donaciones de útiles escolares.

A través de la campaña “Lápices que escriben el futuro de Cartagena”, logró la donación de 11.000 kits de la empresa privada. La iniciativa tiene como objetivo que los niños, niñas y adolescentes de las escuelas públicas del Distrito tengan las herramientas que faciliten su aprendizaje.

Lea también: Niños se sumaron al Plan de Desarrollo de Cartagena

Hasta el momento han sido entregados 2.700 kits, que incluyen cuadernos, lápices y maletín, en instituciones educativas alrededor de la ciudad, entre ellas las I.E Salim Bechara, 20 de Julio y el plantel educativo de la vereda Leticia, en Pasacaballos.

Estas entregas son posibles gracias a la responsabilidad social de diferentes empresas privadas que confían en la gestión de la administración distrital y que están comprometidas con salvar a Cartagena a través de la educación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir