Educación

Escolares

Gestora social de Cartagena entregará 11 mil kits escolares a estudiantes

Hasta el día de hoy han sido entregados 2.700 útiles, en barrios como Olaya Herrera y 20 de Julio, y en las veredas de Leticia y El Recreo

Gestora social de Cartagena entregará 11 mil kits escolares a estudiantes

Gestora social de Cartagena entregará 11 mil kits escolares a estudiantes(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

La Oficina de Gestión Social del Distrito, liderada por María Angélica Klee Ebratt, logró el récord máximo de recaudo de donaciones de útiles escolares.

A través de la campaña “Lápices que escriben el futuro de Cartagena”, logró la donación de 11.000 kits de la empresa privada. La iniciativa tiene como objetivo que los niños, niñas y adolescentes de las escuelas públicas del Distrito tengan las herramientas que faciliten su aprendizaje.

Lea también: Niños se sumaron al Plan de Desarrollo de Cartagena

Hasta el momento han sido entregados 2.700 kits, que incluyen cuadernos, lápices y maletín, en instituciones educativas alrededor de la ciudad, entre ellas las I.E Salim Bechara, 20 de Julio y el plantel educativo de la vereda Leticia, en Pasacaballos.

Estas entregas son posibles gracias a la responsabilidad social de diferentes empresas privadas que confían en la gestión de la administración distrital y que están comprometidas con salvar a Cartagena a través de la educación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad