Ejército Nacional Colombia

Garantizar la seguridad en el Cauca será prioridad del Ejército

En Popayán se reunieron altos mandos militares de la tercera División.

Al encabezar una reunión de comandantes de la Tercera División del ejército Nacional, el comandante de la unidad, mayor general, Jorge Isaac Hoyos Rojas, hizo un llamado a todos sus hombres a no bajar la guardia y reforzar las estrategias de seguridad.

A la primera reunión de comandantes de la Tercera División del Ejército asistieron 30 comandantes de batallones y tres comandantes de brigada de los departamentos de Valle, Cauca y Nariño, para planificar las estrategias que permitan atacar las acciones ilegales.

El general Hoyos Rojas, sostuvo que hay que continuar en la lucha contra todos los fenómenos que afectan el orden público con plena comunicación y coordinación entre todas las instituciones como la Policía Nacional y la Fiscalía General.

Encapuchados aparecieron en la tarde de este martes en campus universitario

Accionando una granada de fragmentación, se suicidó un joven de 19 años

Un menor muerto y 4 heridos deja incursión armada en Mondomo, Cauca

“Que la población se sienta tranquilidad, que nos diga que pueden tener movilidad y tranquilidad. Que puedan sentir que sus tropas están con ellos protegiéndolos. El ejército concentrará sus actividades en atacar todas las amenazas en los tres departamentos, y con unidades especiales contrarrestar el accionar de las diferentes estructuras delincuenciales que hacen presencia en esta zona del país”, preciso el oficial.

Cargando