Clan del Golfo

Capturan en Córdoba a alias 'El Oreja', presunto sicario del Clan del Golfo

Se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con munición.

()

En operativos desplegados por la Policía Nacional, a través de un trabajo coordinado con el Ejército Nacional, se logró la captura en flagrancia de un presunto integrante de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila Martínez’ del Clan del Golfo, que delinque en los municipios del sur de Córdoba.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Las Américas del municipio de Planeta Rica. Mediante diligencia de registro y allanamiento, los uniformados lograron capturar a David Rivero Gallardo, conocido en el mundo delincuencial como ‘El Oreja’ o ‘El Flaco’, de 30 años de edad. Al individuo en mención se le logró incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros con munición.

Lea también: Cae venezolano que extorsionaba en Montería a nombre del Clan del Golfo

Como resultado de la investigación se pudo establecer que alias ‘El Oreja’ o ‘El Flaco’ haría parte de la organización criminal del Clan del Golfo, con injerencia criminal en el municipio de Planeta Rica, realizando homicidios mediante labores de sicariato.

El capturado junto con el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica y después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad, en la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Cargando