Extorsiones

Cae venezolano que extorsionaba en Montería a nombre del Clan del Golfo

José Alejandro Padilla Leal fue capturado en flagrancia cuando recibía dinero producto de una extorsión.

()

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de nacionalidad venezolana que se hacía pasar como presunto integrante del Clan del Golfo para intimidar y extorsionar a comerciantes.

Es así como teniendo en cuenta informaciones suministradas a través de la Red de Participación Cívica, que daban cuenta de un sujeto que venía realizando exigencias económicas a comerciantes en los establecimientos del barrio San José, se ejecutó un operativo antiextorsión por parte Gaula de la Policía, logrando la captura en flagrancia de un hombre identificado como José Alejandro Padilla Leal, con cédula de extranjería del Estado Zulia, Venezuela.

Lea también: Incautan marihuana por encomienda que venía desde Cali con destino a Cereté

En el momento en que recibía el pago de $200.000, que era la exigencia acordada a cambio de permitir el funcionamiento del establecimiento de comercio y así mismo no atentar contra la integridad física de la víctima, la de su familia y sus trabajadores.

A este sujeto también se le relaciona con extorsiones en locales comerciales de los barrios La Floresta, Brizalia, El Edén y La Pradera.

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento intramural que deberá cumplir en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Cargando