Educación

Se espera visita del FFIE a Caldas mañana para reasignación de obras

La directora del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa visitará el departamento para ratificar su compromiso con las obras pendientes

La gerente del Fondo de Financiamiento Educativo visitará mañana el departamento para ratificar el compromiso con las 19 instituciones y más de 380 aulas educativas que quedaron pendientes con la firma brasileña Mota Engil, el secretario de educación de Caldas, Fabio Arias afirmó que la culminación de estas obras son un hecho en el departamento.

“El Ministerio ya reasignó esas obras y mañana muy a las nueve llega la directora del FFIE a contarnos sobre el inicio de estas y la fecha probable de entrega, son 19 colegios los que faltan por entregar y 384 aulas” explicó Arias.

Manifestó también que hay tranquilidad con dicho tema después del anuncio hecho por el Gobierno Nacional sobre la reactivación de las obras y que mañana se dará toda la claridad, “ya se tiene asignación a consorcios nuevos para el inicio de las obras en Marzo” aclaró Arias.

Lea también: "Para mí la ERUM se debe acabar ya que es un foco de corrupción" García

Tras la visita por parte del FFIE se espera sumar 15 mil estudiantes más a la jornada única en el departamento.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir